" Todo objeto material que porte, registre o fije, en sí, información, es decir, el conjunto formado por el contenedor con su contenido; con el objetivo de conservar y transmitir dicha información en el dominio del espacio y del tiempo a fin de ser utilizada como instrumento jurídico o probativo, testimonio histórico, etc." (Real Academia Española)



Los documentos escritos poseen la particularidad de mostrar fehacientemente el pensamiento, posición y modo de actuar de quien lo redacta o a quien va dirigido. Por sus  características un documento puede o bien ser una farsa o bien una evidencia irrefutable. Es nuestra intención poner estos documentos a consideración del público para que sean ellos quienes, mediante el espíritu crítico, saquen sus propias conclusiones.

 

 

 

13 Kb
Reporte de la Comisión investigadora de los atentados del 11$. Documento oficial en formato pdf, totalmente en castellano, con las conclusiones oficiales acerca del atentado del 11 de Septiembre de 2001. Click en la imagen para descargar.

 

 

 

 

14 Kb
Documento dirigido al vicepresidente de los EE.UU.,  Dick Cheney donde le avisan que están moviendo 300 Trillones de dólares a Filipinas para hacer fundaciones de origen benéfico y luego retirar el 30% de esa suma sin declarar por trusts financieros amigos para lavar el dinero como si fuera donaciones a USA. Al final dice "mucho se esta moviendo que nadie puede ver, de la misma forma se mueve desde hace ?000 años!!" .

 

 

 

 

12 Kb
Carátula del documento Canadiense-Norteamericano donde establecen las normas para pasarse información en caso de avistamientos OVNI .

 

 

 

 

17 Kb
Este documento es parte de una investigación en proceso dirigida a probar que el caso de Monica Lewisky fue armado para desestabilizar el poder de los demócratas y asegurar la victoria republicana en las próximas elecciones.

 

 

 

 

44 Kb
Después de 75 años En EE.UU., por ley los documentos deben ser desclasificados, este es un ejemplo de un documento "desclasificado" .

 

 

 

53 Kb
Documento del servicio secreto británico durante el gobierno de Clinton avisando que el tal Bin Laden que tanto andaban buscando vive en Arlington, Virginia...a metros de la Casa Blanca!! (ABL significa Abdulah Bin Laden).

 

 

 

 

193 Kb
Fax de Condolezza Rice a Dick Cheney y al embajador Leo Wanta explicándoles como se hace para sacar "bienes" sin ser descubiertos desde Filipinas.

 

 

 

 

28 Kb
Minuta de una reunión en el cuarto de situación de la Casa Blanca donde se discutieron las opciones para Irak post Saddam...8 MESES ANTES DEL ATENTADO!

 

 

 

 

105 Kb
Documento donde se sugiere tener una legislación favorable al proyecto de Neurocam (Neurocam es una empresa que desarrolla entre otras cosas juegos de realidad virtual) y de esta forma tener una "cabecera de playa" (SIC) para su proyecto de mandar información encriptada a través de los teléfonos celulares directo a nuestro cerebro.

 

 

 

 

78 Kb
Documento del Jefe de la CIA donde recomiendo utilizar el valor psicológico de la población acerca de los avistamientos OVNI con propósitos de guerra sicológica.

 

 

 

 

24 Kb
Documento que prueba que la CIA estaba al tanto del golpe de estado contra Chavez en 2002 antes que sucediera.

 

 

 

 

187 Kb
Documento desclasificado del proyecto MK-ULTRA, destinado a realizar investigaciones destinadas al control mental de las personas. en esta hoja se aprecia el costo laboral del personal destinado a experimentar con técnicas de hipnosis en la educación. Todos los documentos desclasificados del Proyecto MK-ULTRA se encuentran AQUI

 

 

 

 

187 Kb
Viveza Criolla en su máxima expresión. Ante la denuncia de la participación de miembros del Servicio Exterior Argentino en las actividades de encubrimiento nazi después de la segunda guerra mundial, el Ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Bielsa informa en esta resolución que muchos de estos sospechados estaban en la placa de honor en el lobby del ministerio, la resolución indica, no realizar exhaustivas investigaciones en torno a la honra de tan destacados personajes, por el contrario, se ordena sacar la placa.

 

 

 

187 Kb
los Protocolos de los Sabios de Zion. estos documentos, de los cuales aún hoy se debate su credibilidad, han causado un profundo estupor a todos quienes los hemos leído. Postula las bases de acción para la dominación mundial total por parte de los judíos. Algunos estiman que se trata de una especie de parodia del antisemitismo ruso, mientras que otros (como Adolf Hitler por ejemplo como bien refleja su libro "Mi Lucha") aseguran que es absolutamente cierto y se trata de bases concretas de actuación. Lo mas extraño, sin embargo, es trasladar lo escrito en este libro hace casi 100 años a lo que sucede actualmente en el mundo, donde el poder concentrado de las mayores corporaciones esta en manos judías y sin dudas el oro es la base económica de este periodo. (click en la imágen para leer los "Protocolos de los Sabios de Zion)