Atencion: Contenido religioso, es imposible hablar del Anticristo sin citar una fuente catolica o cristiana

 

 

El Anti-cristo es la cabeza del Nuevo Orden del Mundo y corresponde a la bestia y el rey de Babilonia. Satanás instalará su reino de Anti-Cristo en el mundo político, en el mundo religioso y en el mundo comercial. Se revelará el engaño de cristianos por tocar el anticristo en el poder, pensamiento que es ungido por Dios. Libre de los refrenamientos del espíritu santo y maneja por un nacionalismo, el Anticristo reinará supremo por un período corto hasta que es aplastado por Señor Jesucristo a Su venida con los ejércitos de cielo. El Anti-Cristo se llamaba la Bestia porque ése está exactamente lo que está. Tomar la confederación del diez-nación que cabezas el Orden del Mundo, siete darán su obediencia, tres, para que derrocará esos tres. Los diez cuernos les refieren a las 10 naciones y las siete cabezas son los 7 jefes.

El Hemisferio Norteño busca desesperadamente al jefe mundial que los llevará en prosperidad económica. Se autoriza el Anticristo directamente por satanás y será el más gran hombre de guerra y opresión económica en historia. Fuera de la boca del dragón y fuera de la boca de la bestia y el profeta falso será el "spiritus de diablos, milagros del funcionamiento que van adelante hacia los reyes de la tierra recoger ellos a la batalla de tan gran día de Dios Omnipotente." La Novia de Cristo será listo a poseer el reino pero la mayoría de se tomarán cristianos desprevenido, todavía consumió por los cuidados del mundo y caída por las doctrinas de prosperidad y rapto.

 

He Aquí, yo vengo como Ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus vestidos para que no ande desnudo y vean su vergüenza.

Entonces se reúnen las naciones por la final batalla, Armageddon.

Llamó el príncipe por Daniel, la apelación del Anti-Cristo centrará sobre su promete restaurar paz y prosperidad económica. Su paz vendrá a un precio tremendo y muchos se destruirá. Si podemos ver Pink Floyd en una luz profética con el Anti-Cristo principal los perros de guerra, trato en muerte es la naturaleza de la bestia. Tocar personas bajo una penalidad de muerte significan nada a él y causará fuego del cielo llover en el inocente y culpable, por dios y país. Intentará poner refrenamientos en libertad y derechos civiles con una ley y campaña del orden. Robert MacAfee Brown: "nos Oye y nos obedece. Diremos lo lo que pensar, lo que información tiene. Si detenemos información que está por su propio bueno. Éste está nada menos que el Gobierno juega a Dios."

Daniel recibió visiones del cerca de futuro como perteneció presentar eventos de su día y también en los últimos tiempos,

Al final del imperio de ellos, cuando los transgresores hayan llegado a su colmo, se Levantará un rey de aspecto fiero y entendido en enigmas. Su poder se Incrementará, pero no por su propio poder. El Causará gran ruina, y Prosperará. Actuará arbitrariamente, y Destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Con su sagacidad Hará prosperar en sus manos el engaño, y su Corazón se Engrandecerá. Por sorpresa Destruirá a muchos. Contra el Príncipe de los Príncipes se Levantará; pero Será quebrantado, aunque no por mano humana. Daniel 8

Por una semana él Confirmará un pacto con muchos, y en la mitad de la semana Hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Sobre alas de abominaciones Vendrá el desolador, hasta que el aniquilamiento que Está decidido venga sobre el desolador. Daniel 9:27

Por tanto, cuando Veáis establecida en el lugar santo la Abominación desoladora, de la cual Habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), Matthew 24:15....

porque entonces Habrá gran Tribulación como no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni Habrá Jamás. Matthew 24:21

Cualquier cumplimientos pasados de la abominación de desolación mencionaron por Daniel se considera tipos de qué es venir. Cualquier cosa está posible si nos lleva a la verdad de nuestro tiempo y el Anti-Cristo. Por ejemplo, se considera un cumplimiento Antiochus Epiphanes de esta profecía como un tipo y un ejemplo del precursor del Anti-Cristo en que buscó forzar cultura griega y modaleses en los judíos contra su fe en Dios y trató de acabar la comunidad judía religiosa. Epiphanes' nombra medios que Dios hizo manifestar, ocupó Jerusalén, entró el Santo de Holies y profanó el santuario por ofrenda animales sucios en el altar de quemó ofrendas. Entonces contaminó el edificio entero por rociadura él con agua en el que se había hervido carne, especializado el Templo mismo a Júpitido Olympius y erigió una estatua a él y entonces pilló los tesoros del templo. Este por supuesto llevó al Maccabean subleva y una victoria real por Judah hasta que Roma vino, ésta es la celebración de Hannakah y un tipo de restauración. Titus sería también un tipo en que las legiones invadieron Jerusalén con el símbolo del águila y destruyó el templo en 70 A.D. Epiphanes, Nebuchadnezar y Titus hace sólo es tipos de qué es todavía todavía venir, el papado es también un tipo pero no el cumplimiento.

El templo espiritual está en el proceso de restauración ahora y continuará durante que 70th semana de Daniel. Entenderíamos ejemplos de la historia de Israel y los judíos apuntar a nuestra tarea específica en comprensión la personalidad del Anti-Cristo y lo que aplicaría a la abominación de desolación. El Anti-Cristo será un jefe político pero sólo un religioso en que monta en Babilonia. Causará la imagen de la bestia se rinde culto a y representa una religión mundana, para que tendrá la comunidad religiosa toma la marca espiritual en ellos de culto idólatra y político. Los sacrificios espirituales que hace están mundanos, no espiritual. Ésos pueblan de Dios que lo sigue no camina en el espíritu según el Jesús verdadero pero entrarían Su nombre y piensa que sirven Dios. Dibujaríamos muchas inferencias correctas si nos acercamos la pregunta en esta manera. Las personas de Dios no sabrían incluso que el Anti-Cristo es, hasta que Jerusalén es tomada por él y la abominación de desolación produce. Recuerde que la reconstrucción del templo sería un templo físico en Jerusalén pero aplica a nosotros como el templo hizo sin manos. Mientras Babilonia espera algo físico, engaño deslumbra ellos a lo que pasa en el reino espiritual. Se dijo callarse la visión Daniel, por él estará por muchos días. Muchos años más tarde, se dijo sellar no los dichos John, por el tiempo está a mano.

Esta persona siniestra resume el misterio de iniquidad y el desarrollo lleno de último-día milagro-trabaja demonios y todavía, a cristianos les encantará él. Se destruirá el Anti-Cristo a la segunda venida de Jesús y Satanás encarceló en el abismo. La visión de John incluyó un "primera bestia" que habló como un hombre con una boca granes blasfemias parlantes contra Dios, su poder era por 3 1/ 2 años. Éste es uno ese hará guerra con los santos y los supera. Tendrá el poder del mundo y personas rendirán culto a lo cuyo no se escriben en el libro de vida nombres. Entonces otra bestia viene adelante y causas la tierra rendir culto a la primera bestia.

 

Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los habitantes de la tierra a causa de las señales que se le Concedió hacer en presencia de la bestia, Mandándoles a los habitantes de la tierra hacer una imagen en honor de la bestia que tiene la herida de espada y que Revivió. También le fue permitido dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase e hiciera que fueran muertos todos los que no adoraran a la imagen de la bestia. Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el Número de su nombre. Aquí hay Sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el Número de la bestia, porque es Número de un hombre; y su Número es 666.

La bestia refirió a aquí suena a lo es la segunda bestia y el 666 parece referirle al profeta falso en lugar del Anti-Cristo. Debemos darnos cuenta de ese mientras la bestia con cuatro cabezas representa gobernantes o su nación o grupos de naciones, la bestia puede referirles a cualquier de las cabezas o al Anti-Cristo. Éste significa esa Babilonia igual podría ser uno que se muere y se resucita y podría haber mucho ser de la interpretación defectuoso circuló como cómo reconocerlo.

Cristianos tempranos buscaron el Anti-Cristo como una persona y no un sistema, un hombre en quien satanás morará absolutamente y corporal y que se armaría con satánico y poderes del demonio. El Anti-Cristo era el nombre le da al "hombre de pecado." Cuando San John le refiere a la venida del Anti-Cristo y también tanto anticristos han venido ya, refiere a que espíritu de anti-cristo que siempre ha estado en la iglesia pero hay un hombre venir ése cumple el extremo-tiempo rey satánico de Babilonia. Muchos en los días últimos niegan el segundo-próximo y también el hombre de pecado llamado el Anti-Cristo. Sería el rey futuro de Babilonia que se derrocaría. Isaiah:

 

Y Sucederá que el Día en que Jehovah te dé tregua de tu dolor, de tu Desesperación y de la dura servidumbre a la que fuiste sometido, Pronunciarás esta sentencia contra el rey de Babilonia, y Dirás: "¡Cómo ha cesado el opresor; Cómo ha cesado la prepotencia!

La profecía de las setenta semanas en Daniel es semanas de años. En medio de la semana última (3 1/2 años), "Hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Sobre alas de abominaciones Vendrá el desolador, hasta que el aniquilamiento que Está decidido venga sobre el desolador." Ésta es la abominación de desolación que Jesús advirtió nosotros sobre y que debemos huir. Se puede traducir ha pasado en la destrucción del templo a Jerusalén en 70 A.D., pero Jesús sigue decirnos tan después veríamos "al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria."

El Anti-Cristo actuará como un cristiano virtuoso pero traerá la guerra acabada de una paz falsa. En que está en Babilonia le dará un mandato cristiano a esos tonto bastante aceptarlo y esos en la iglesia luke-calurosa de los días últimos creerán que este hombre de pecado es ungido por Dios él. Esos cristianos que están bajo el gran engaño y ha tomado la marca de la bestia no lo reconocerá como venida del malo sino lo acepta. Aun ahora, hay esos que esperan una figura obvia satánica, como otro Hitler o el Papa o un guerrero malo que opone América. Y no estará liberal, pero un explotador prosperidad prometedora por ventaja económica. El Anti-Cristo vendrá en poder por lisonja engañosa y palabras de paz.

Su comprensión de frases oscuras servirá el Anti-Cristo pues en la decepción de religiosidad babilónica. Es el rey del norte y distribuirá el riqueza ganó por explotación y dibujo del pillaje muchos a él pero su corazón estará contra el convenio santo.

 

El rey Hará su voluntad. Se Ensoberbecerá y se Engrandecerá sobre todo dios. Contra el Dios de dioses Hablará cosas sorprendentes. Será prosperado hasta que sea consumada la ira, porque lo que Está determinado se Cumplirá. No Hará caso del dios de sus padres, ni del Más apreciado por las mujeres. No Hará caso de dios alguno, porque se Engrandecerá sobre todo. Más bien, Honrará al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron. Lo Honrará con oro, plata, piedras preciosas y con cosas de gran precio. Con un dios extraño Actuará contra las fortalezas Más fuertes y Hará crecer en gloria a los que lo reconozcan. Les Dará dominio sobre muchos, y por precio Repartirá la tierra. Pero al cabo del tiempo, el rey del sur le Atacará. Y el rey del norte Embestirá contra él como tempestad, con carros, gente de a caballo y muchos Navíos. Entrará por las tierras, Inundará y Pasará.

Se habrá tirado El dragón a la tierra perseguir a la mujer que ha dado a luz a al hombre-niño. Satanás es la fuerza del impulso detrás el dragón pero representó por el poder del mundo bestial que guerra de las hechuras con el remanente sembra que tiene el testimonio de Jesús Cristo. El dragón dará este separadamente encabezó bestia gran poder y autoridad. Uno de las cabezas ganarán ascendiente por un milagro de su herida mortal sanó, éste es el Anti-Cristo.

Lo que vemos aquí es un hombre que parece real bueno en la superficie. Babilonia cristiana dará su obediencia y poder al Anti-Cristo, así lo que veremos somos una persona que aparece religioso con una alusión de un mandato cristiano. Exigirá compañerismo con Dios pero andados en oscuridad y las personas en confusión babilónica darán labio repara a Jesús, pero en realidad, rinde culto al dragón. El reino de Jesús no está de este mundo cristianos tan mundanos, cristianos especialmente derechistas políticos, admirarán el Anti-Cristo como su jefe espiritual. Dios tiene ya por este tiempo les envió un engaño fuerte a las personas porque han creído una mentira. Porque Dios ha dejado que este pase, cristianos aceptarán y ora por el Anti-Cristo en el nombre de Jesús no sabe que había ganado su poder decepción de satanás acabada. Se deseará como la opción de la personas para que lo veríamos como democrático eligió pero por un milagro, porque ha ganado ascendiente de subida de una herida mortal.

Ahora ese esta bestia del Anti-Cristo ha ganado el poder, su semblante cambiará y está libre perseguir y supera los santos. Blasfemará Dios y la iglesia verdadera pero todavía monta en Babilonia. Trabaja estrechamente con el profeta falso que también tiene gran poder y puede dominar las naciones. Dios llevará estas naciones odiar la prostituta religión falsa Babilonia, exponerle y la destruye. Entonces el caballo blanco viene y ambos el Anti-Cristo y se tirará el profeta falso vivo en el lago de fuego junto con el diablo que los engañó. < P> El hombre peca que San Paul mencionó es una profecía del Anti-Cristo en los días últimos pero sale él a nosotros juzgar si ese espíritu de [anti-christ] siempre ha estado con nosotros.

 

Nadie os engañe de ninguna manera; porque esto no Sucederá sin que venga primero la Apostasía y se manifieste el hombre de iniquidad, el hijo de Perdición. Este se Opondrá y se Alzará contra todo lo que se llama Dios o que se adora, tanto que se Sentará en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios. ¿No os Acordáis que mientras yo estaba Todavía con vosotros, os Decía esto? Ahora sabéis qué lo detiene, a fin de que a su debido tiempo él sea revelado. Porque ya Está obrando el misterio de la iniquidad; solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene. Y entonces Será manifestado aquel inicuo, a quien el Señor Jesús Matará con el soplo de su boca y Destruirá con el resplandor de su venida. El advenimiento del inicuo es por Operación de Satanás, con todo poder, señales y prodigios falsos, y con todo engaño de injusticia entre los que perecen, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto, Dios les Enviará una fuerza de engaño para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

San Juan también habla de este espíritu de anticristo en su primera epístola.

Hijitos, ya es la última hora; y como Oísteis que el anticristo Había de venir, Así también ahora han surgido muchos anticristos. Por esto sabemos que es la última hora.